Página principal / Noticias Página de Inicio / 445 a 1.! RESULTADO DE LA VOTACIÓN EN LA “DUMA” RUSA.

445 a 1.! RESULTADO DE LA VOTACIÓN EN LA “DUMA” RUSA.

Este extraño resultado corresponde a la votación resolutiva adoptada, en primera lectura, por la DUMA ESTATAL (Parlamento) DE LA FEDERACIÓN RUSA, aprobando el Acta de Anexión de Crimea a Rusia.

Este Acta lleva la firma del presidente Vladimir Putin, del autoproclamado presidente del parlamento de Crimea y del gobernador de Sebastopol. Esto es TODO!

Ahora bien, es importante tener presente que la Duma, es nada más ni nada menos, que la continuidad histórica de los Consejos o Congresos de los Zares, de la fatídica Unión Soviética y de la pretendida democracia de la Federación Rusa; donde siempre fue y es una condición indispensable, la unanimidad.

El señor Putin se presenta en todos los foros con absoluto descaro, exhibiendo este «aval» como respaldo de sus acciones despóticas y de pretendida «legitimidad» y a su vez, denigrando a cualquier autoridad que no cuente con su «bendición».

Este voto negativo de Ilya Ponomariov, el valiente diputado, lo hizo acreedor de que haber sido denunciado penalmente por «atentado a los intereses del país», por «avalar el accionar de bandas pro-nazis» y con propuestas del retiro de su inmunidad parlamentaria. Todo esto, dejando de lado que el único argumento que expuso al emitir su voto, fue de que sólo se oponía al procedimiento, considerando en resumen, que Rusia debía «recuperar» Crimea empleando otros mecanismos.

Precisamente ayer (24 de abril) el valiente diputado viajó a Kyiv y fue entrevistado por el Canal 5 de donde se pueden extractar, que no vio las «bandas fascistas ocupando la ciudad » y otras incongruencias que con total desparpajo difunden las poderosas centrales informativas desde Moscú, y que tomadas por sus repetidoras a nivel internacional, alimentan a los «compañeros de ruta» e «idiotas útiles» diseminados en el mundo.

Lo que sí confirmó es que los pro-rusos en el este de Ucrania, cuentan con el apoyo logístico y material de cuerpos de élite del ejército ruso.

Foto: Diputado de la DUMA rusa, Ilya Ponomariov.

Secretariado de la RCU

Acerca de Jeremías Taurydzkyj