Página principal / Noticias / Novedades de la colectividad ucrania en Argentina / ALMUERZO DEL 9 DE JULIO EN LA FILIAL PROSVITA DE AVELLANEDA

ALMUERZO DEL 9 DE JULIO EN LA FILIAL PROSVITA DE AVELLANEDA

Iniciando su gestión como Presidente de la filial Prosvita de Avellaneda, el Sr. Juan Caplinskyj, junto a los miembros de su Comisión Directiva, organizaron un almuerzo en dicha filial, en conmemoración del día de la Independencia de la República Argentina.

Se trató de un encuentro familiar y ante mesas bien adornadas y servidas, algo más de 40 personas se juntaron en el evento.

Estuvieron presentes entre otros, miembros de la C.D. de la Central de Prosvita y también de la Representación Central Ucrania en la República Argentina, en lo que a esta última respecta, en una clara misión de apoyar espiritualmente, a las instituciones ucranias que forman parte de la R.C.U.

La tarea de la Comisión Directiva fue impecable, ya que nada faltó en la mesa, servida por el propio Presidente de la filial.

Cabe destacar que todos los miembros de la C.D. de la filial se dedicaron o bien de preparar el almuerzo, de servirlo y de compartir momentos con los presentes. Recordamos a los “trabajadores” de la filial , el vicepresidente Sr. Jorge Karas, Andrés Bohaychuk, las Sras. Susana Pereklita, Susana Kaszuba, Roxana Caplinskyj y el Sr. Roberto tanto en la preparación de la comida reiteramos, como en la atención de los invitados. Todo impecable.

¡Felicitaciones! Que se repita.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU