Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / AMNESTY INTERNATIONAL: LAS AUTORIDADES DE UCRANIA NO PUEDEN GARANTIZAR EL DERECHO DE LA GENTE A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE.

AMNESTY INTERNATIONAL: LAS AUTORIDADES DE UCRANIA NO PUEDEN GARANTIZAR EL DERECHO DE LA GENTE A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE.

La organización internacional defensora de los derechos humanos Amnesty International expresó su opinión en el sentido  que la violación, por parte de las autoridades gubernamentales de Ucrania, de los derechos del hombre en las manifestaciones pacíficas en las que se implementó el uso de la fuerza, es un medio de presión ilegítimo.

En el mundo el “Euromaydán: la violación de los derechos humanos durante los actos de protesta en Ucrania, la organización internacional  recalca que, desde el inicio de las protestas las autoridades locales, en nueve ciudades en diferentes tiempos, intentaron perjudicar la realización de manifestaciones de protesta bajo diferentes excusas, como ser “epidemias de gripe”, o la instalación, en la plaza de las protestas, del árbol de navidad etc…

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU