Página principal / Noticias Página de Inicio / ASISTIÓ A UN RESPONSO POR LOS CAÍDOS, FUE EN LA CATEDRAL MYJAYLIVSKA

ASISTIÓ A UN RESPONSO POR LOS CAÍDOS, FUE EN LA CATEDRAL MYJAYLIVSKA

El presidente de Ucrania Petró Poroshenko y su esposa Maryna junto a los familiares de los caidos en los trágicos acontecimientos del Maidán, hoy “Nebesna Sotnia” asistieron a un responso en la catedral Myjaylivska, el cual fue oficiado por su eminencia el Patriarca ortodoxo de Kyiv y de toda la Rus” de Ucrania, Filaret.
 
Al comienzo de su rezo el Patriarca destacó que el pueblo de ucrania tiene una fuerza de voluntad muy fuerte y su ejemplo lo constituyen los héroes de la Centena Celestial quienes dieron su vida por la libertad e independencia de Ucrania. Los presentes rezaron por el alma de los Héroes caídos y pidieron la bendición de Dios para todos los ucranios que lucharon y luchan por Ucrania.
 
Luego del responso el Presidente y su esposa encendieron lamparillas junto a las fotografías de los Héroes de la Centena Celestial.
 
Nota del redactor: y tal como ya lo dijimos más de una vez, nos sentimos acompañados por el presidente Poroshenko quien está siempre donde tiene que estar el jefe de un gobierno, o sea junto a su pueblo.
 
Dr.Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj