Página principal / Noticias Página de Inicio / BODA EN EL EUROMAYDÁN. NO TODAS SON MALAS NOTICIAS.

BODA EN EL EUROMAYDÁN. NO TODAS SON MALAS NOTICIAS.

Posiblemente sea la primera buena noticia que sale del Euromaydán. El 5 de febrero se celebró una boda en la Plaza de la Independencia de Kyiv, en la cual contrajeron matrimonio dos activistas del maydán, quienes se habían conocido unos meses antes.

En el Maydán Anastasia de 18 años, habitante en Crimea quien trabaja como voluntaria en la cocina del Maydán contrajo matrimonio con un joven de 23 años, Evhen, oriundo de Jmelnytschyna, quien controla una barricada en la calle Hrushevskyj, que conduce a la plaza de la Independencia en Kyiv.

1

 

Un día antes, este joven patriota sorprendió a sus amigos: él en el interior de la casa Ucrania, se arrodilló y le pidió a Anastasia que se convierta en su cónyuge. Antes había arreglado con sus amigos para que en el momento se interprete la música adecuada. La propia joven, -que evidentemente fue sorprendida- precisamente manifestó que por dicha sorpresa entro en “shock” , aunque salió del mismo rápidamente,  y aceptó la propuesta.

2

 

 

El casamiento se organizó en un día: las amigas le ayudaron a la novia con el vestido y velo, mientras que el novio fue a la boda con un traje de “camuflaje” que es el que lleva puesto en sus funciones en la barricada. La boda se realizó en el edificio administrativo de Kyiv, en el cual se colocó una alfombra roja y los “combatientes” del Maydán les hicieron un corredor humano, ataviados con escudos y cascos.

Secretariado de la R.C.U.

 

Acerca de Jeremías Taurydzkyj