Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / Carta a los Sres. Presidentes de las Instituciones de los países que forman parte del Congreso Mundial de los Ucranios y de la Federación Internacional de Mujeres Ucranias. (SFUZO)

Carta a los Sres. Presidentes de las Instituciones de los países que forman parte del Congreso Mundial de los Ucranios y de la Federación Internacional de Mujeres Ucranias. (SFUZO)

28 de mayo de 2013.

 A los Sres. Presidentes de las Instituciones de los países que forman parte del Congreso Mundial de los Ucranios y de la Federación Internacional de Mujeres Ucranias. (SFUZO)

Estimados y estimadas:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de solicitarles que envíen propuestas para nominar candidatos a obtener la medalla de San Volodymyr Velykyj, ( San Vladimiro El Grande)  en el transcurso del Xº Congreso Mundial de  los Ucranios.

“La propuesta para distinguir a determinada persona puede venir de la Representación Central del país respectivo, miembro de la SKU o de SFUZO, y tiene que ser aprobada por mayoría de la Representación Central y con el debido fundamento, o sea porqué tal persona se hace merecedora a tal distinción. La propuesta deberá estar firmada por el Presidente y el Secretario de la pertinente representación y sólo en casos de excepción por el vicepresidente y el secretario.

El criterio para la distinción está dado por el “aporte personal en el desarrollo de la vida ucrania”

Las propuestas deberán llegar a la secretaría del SKU a más tardar hasta el 30 de junio de 2013.

Con respeto.

Stepán Romaniv

Presidente de la Comisión.

Acerca de RCU