Página principal / Eventos / Eventos de la RCU / CELEBRACIONES RELIGIOSAS CON MOTIVO DEL 27º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE UCRANIA

CELEBRACIONES RELIGIOSAS CON MOTIVO DEL 27º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE UCRANIA

 
El domingo 26 de agosto por la mañana se celebraron misas de agradecimiento por la Independencia de Ucrania, en la Catedral Greco- Católica Ucrania Santa María del Patrocinio y en la Iglesia Autócefala Ortodoxa Ucrania.
 
A las 11 de la mañana el padre Nazariy Kaszchak párroco de la Catedral Greco Católica Ucrania Santa María del Patrocinio comenzó la celebración de la Santa Misa. Estuvieron presentes la Consejera y Cónsul de la Embajada Ucrania en la República Argentina, autoridades de la Representación Central Ucrania, los jóvenes de la Organización Juvenil Plast con sus uniformes y su bandera, y autoridades y miembros de las organizaciones ucranias.
 
En la celebración se oró por Ucrania y se recordó a los fallecidos por su independencia. En la homilía el padre Kaszchak habló de la importancia de la fé en Dios de los ucranios y la responsabilidad de cada uno para la consolidación de la independencia.
 
 
 
 
 

Acerca de RCU