Página principal / Noticias Página de Inicio / CERCA DE AMROSIJIVKA LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA, EN MINORÍA, OBLIGARON A TERRORISTAS A RETIRARSE.

CERCA DE AMROSIJIVKA LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA, EN MINORÍA, OBLIGARON A TERRORISTAS A RETIRARSE.

Las fuerzas armadas de Ucrania, respondieron con fuego a terroristas cerca de la ciudad de Ambrosijivka, quienes habían abierto el fuego contra un puesto de control fronterizo.

“Hoy 19 de mayo, cerca de las 11,30 hs. (hora de Kiev. La Redacción) a escasos 400 metros del puesto de control fronterizo “Uspenko” en la frontera con la Federación Rusa, cercano a la ciudad de Ambrosijivka, provincia de Donetsk, en un contingente de 10 automóviles llegaron cerca de 50 hombres armados sin identificación, quienes sin mediar aviso abrieron fuego contra el puesto de control.” – tal como lo informó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa.

Se informó al respecto que las fuerzas de defensa del ejército de Ucrania, quienes eran en cantidad muy inferior a los atacantes, se defendieron y lograron “poner en retirada a los agresores”. Los terroristas, luego de una corta pelea se retiraron.

“A resultas del ataque se informó, que las Fuerzas Armadas de Ucrania no sufrieron bajas y que los terroristas tuvieron un muerto, siete heridos y uno fue tomado prisionero, y que también varios automóviles de los atacantes fueron destruidos” tal como lo informó, reiteramos, el Ministerio de Defensa de Ucrania.

Fuente: Deñ

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj