Página principal / Noticias Página de Inicio / COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN CENTRAL DE LA COLECTIVIDAD UCRANIANA EN LA ARGENTINA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN CENTRAL DE LA COLECTIVIDAD UCRANIANA EN LA ARGENTINA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

 
 
La Representación Central de la Colectividad Ucraniana en la Argentina, invita a la colectividad ucraniana en la Argentina a unirse a la colectividad internacional a fin de honrar a las millones de inocentes víctimas del Holocausto, en el día Internacional de la memoria de las víctimas del Holocausto, el 27 de enero de 2019.
 
Algo más de seis millones de judíos, y también millones de víctimas de otras nacionalidades, incluyendo a los ucranianos, polacos, y muchos otros fueron asesinados por el régimen nazi.
 
La R.C.U. de la Argentina rinde un sincero homenaje a todos los testigos del Holocausto, quienes valientemente compartían sus vivencias con la comunidad mundial, y también a las familias de los que sobrevivieron y llevan la antorcha de la memoria para las generaciones futuras.
Nosotros también en nuestros pensamientos, junto a la gente valiente, quienes arriesgaron sus vidas durante el Holocausto, a fin de salvar a otros.
 
La Representación Central de la Colectividad Ucraniana en la Argentina condena los horrendos crímenes del régimen nazista alemán, y se compromete a seguir atentos para que esta historia jamás se repita.
 
Que nuestra memoria por las víctimas del Holocausto quede eterna.
 
Dr. Pedro Lylyk
Presidente
 
Ing. Iván A. Poloz
Secretario
 
(Dr. Jeremías M.Taurydzkyj-redactor RCU)
 
 
 

 

Acerca de RCU