Página principal / Noticias Página de Inicio / COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN CENTRAL UCRANIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN CENTRAL UCRANIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Ante los acontecimientos que están ocurriendo en Ucrania, y que son de público conocimiento, queremos expresar nuestra posición por este medio, ante determinadas opiniones, vertidas en las redes de comunicación social. Sin perjuicio de respetarlas ya que no somos quienes para juzgarlas.
Esta Representación ha organizado el acto del recordatorio de la gestas de la Independencia de Ucrania del 22 de enero de 1918  y 1919, conjuntamente con la Embajada de Ucrania en la República Argentina, la que representa al Estado de Ucrania y los intereses de los ucranios en la Argentina.
Queremos manifestar claramente la posición de esta R.C.U. que nuclea a la colectividad organizada en la República Argentina, que apoyamos a una Ucrania, Independiente, Libre, Democrática, Soberana y que repudiamos todos los actos de violencia, y las leyes antidemocráticas y represivas, anticonstitucionales,  últimamente aprobadas con celeridad, por el Parlamento de Ucrania.
Llamamos a la Unidad y Paz en Ucrania.
Por la CD de la R.C.U.

          firmasesp

Acerca de RCU