Página principal / Noticias / Novedades de la colectividad ucrania en Argentina / CRÓNICA DE LA DESPEDIDA AL EMBAJADOR DE UCRANIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DR. OLEKSANDR TARANENKO

CRÓNICA DE LA DESPEDIDA AL EMBAJADOR DE UCRANIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DR. OLEKSANDR TARANENKO

Con motivo de la despedida del Sr. Embajador de la República de Ucrania el Dr.Oleksandr Taranenko, se realizó un cocktail, en los salones del Feir”s Park Hotel, el lunes 18 de enero a las 19 hs.

Luego de algo más de cuatro años de fructífera labor en bien de los intereses de Ucrania, y de la comunidad ucrania en la República Argentina, le llegó el merecido descanso a nuestro Embajador acreditado en la República Argentina.

Al mismo asistieron el cuerpo diplomático en pleno y miembros de la comunidad ucrania organizada en la Representación Central de la Colectividad Ucrania, encabezada por nuestro Presidente el Prof.Dr.Pedro Lylyk, y miembros de la Comisión Directiva. También estuvieron presentes ex presidentes de la R.C.U. y el presidente de la Asociación Ukraniana Renacimiento el Sr. Juan Regey. Como invitado también estuvo el General de División Carlos I.Barchuk, quien no es la primera vez que asiste a actos de nuestra colectividad. También concurrieron políticos invitados tanto del gobierno nacional como del gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de camaradería en la que los presentes intercambiaron opiniones sobre temas de actualidad no sólo en Ucrania sino en la Argentina.

El cocktail, bien servido por cierto sirvió, una vez más, no sólo para agasajar a la figura del embajador saliente sino para estrechar lazos entre nuestra gente y la comunidad internacional.

 


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU