Página principal / Eventos / Eventos de las organizaciones de la RCU / CRONICA DEL ACTO EN DEFENSA DEL EUROMAYDAN DE LOS UCRANIOS DE MIRAMAR

CRONICA DEL ACTO EN DEFENSA DEL EUROMAYDAN DE LOS UCRANIOS DE MIRAMAR

La comunidad de Ucranianos de Miramar organizó,  viernes 31 de marzo a las 18 hs. en  plaza central de la ciudad balnearia, un acto en defensa del Euromaydán.!

Ataviados con trajes típicos, nuestros compatriotas de la ciudad balnearia, instalaron una mesa con una pancarta de Ucrania y de la bandera nacional y un cartel de la colectividad, o sea suponemos que “los Ucranios de Miramar”.

El éxito fue mayúsculo ya que los transeúntes realizaron muchas consultas sobre el tema del  Euromaydán, la gente fue receptiva, apoyó a los participantes inclusive tocando bocinas de salutación. También hubo quienes se sacaron fotos con los ucranios –reiteramos en trajes típicos- allí concentrados, junto a la placa de Ucrania en la plaza central de la ciudad.

La Representación Central de la Colectividad Ucrania en la R.A. felicita a los Ucranios de Miramar por el acto y por la defensa de nuestros caros intereses de nuestra Madre Patria.

1 2 3 4 6

 

Secretariado de la R.C.U.

 

Acerca de RCU