Página principal / Noticias Página de Inicio / DEL ASUNTO DEL ARRESTO DEL PERIODISTA SUSCHENKO EN RUSIA, SE ESTÁ OCUPANDO EL COMITÉ INTERNACIONAL DE DEFENSA DE LOS PERIODISTAS

DEL ASUNTO DEL ARRESTO DEL PERIODISTA SUSCHENKO EN RUSIA, SE ESTÁ OCUPANDO EL COMITÉ INTERNACIONAL DE DEFENSA DE LOS PERIODISTAS

La organización internacional “El comité de defensa de los periodistas”, cuya oficina central se encuentra en New York, tomó cartas en el asunto del arresto del periodista de Ukrinform Román Suschenko, detenido en la Federación Rusa.
 
“Nuestro programa en Europa y en Asia Central está al tanto del tema de Román Suschenko, y está realizando su propia investigación, para que, en forma independiente, se puedan determinar los detalles de los hechos que llevaron al encarcelamiento del periodista ucraniano.
 
El Comité de defensa de los periodistas es una organización independiente y sin fines de lucro, que lucha por la libertad de prensa en todo el mundo. El mencionado comité trabaja para la defensa de los derechos de los periodistas “para que puedan informar las noticias y hechos, y no temer a las represiones”.
 
Fuente: Vysokyj Zamok, Lviv.
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj