Hoy, Rusia atacó deliberadamente a civiles en la estación de tren de Kramatorsk, oblast de Donetsk. Al menos 30 personas fueron asesinadas y más de 100 heridas en este bárbaro y premeditado ataque. Rusia sabía que la estación de tren de Kramatorsk estaba llena de miles de civiles, los cuales intentaban evacuar la zona a causa de la guerra de aniquilamiento que Rusia libra contra Ucrania.
Día a día, esta invasión de Rusia al territorio de Ucrania, presenta evidencias de nuevos crímenes de guerra, nuevos crímenes contra la humanidad y nuevos horrores. Mujeres y niñas ucranianas violadas por soldados rusos, civiles torturados, ejecutados y deportados por la fuerza, ciudades y pueblos salvajemente atacados desde el aire, hospitales, escuelas y apartamentos bombardeados. Estos son crímenes de genocidio. Rusia está tratando de destruir al pueblo ucraniano.
El régimen ruso es un mal que debe ser derrotado, antes de que se propague.
Rusia no dejará de asesinar ucranianos a menos que Rusia sea detenida por la fuerza. Cuanto más demore el mundo en proporcionar a Ucrania aviones, sistemas de defensa antiaérea y antimisiles, tanques, artillería y armamento sofisticado que Ucrania necesita para derrotar a Rusia, más personas inocentes serán asesinadas.
¡Que la Memoria de las Víctimas sea Eterna!
Вічная Пам’ять