Página principal / Noticias Página de Inicio / EL CONSEJO DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL COMIENZA UNA MASIVA OPERACIÓN ANTITERRORISTA CON PARTICIPACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA.

EL CONSEJO DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL COMIENZA UNA MASIVA OPERACIÓN ANTITERRORISTA CON PARTICIPACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA.

Tal como lo informara el presidente en ejercicio Oleksandr Turchynov, el Consejo de seguridad y defensa nacional comienza una amplia y generalizada operación antiterrorista con la participación de las fuerzas armadas de Ucrania. Esto lo informó el presidente en ejercicio de Ucrania, Oleksandr Turchynov, en una alocución sobre el tema.

“Nosotros hicimos todo lo posible para evitar pérdidas humanas.Pero daremos batalla a todos los intentos desestabilizares y actos de terrorismo, con las armas en la mano. El Consejo de seguridad y defensa nacional adoptó la decisión de iniciar un amplio operativo antiterrorista con la participación activa de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No le vamos a dar a Rusia la posibilidad de repetir lo que hizo en el escenario de Crimea en la zona este de nuestro país” – manifestó Turchynov.

Asimismo manifestó que la sangre que se derramó en la parte oriental de Ucrania durante las acciones antiterroristas “fue derramada en el marco de una guerra que contra Ucrania, está llevando la Federación Rusa”.

“El agresor no se ha detenido y prosigue con sus actos desestabilizadores en el Este de Ucrania y en particular en ciudades como Slovianska”.

El agresor –reitero- no sólo no se ha detenido sino que prosigue con la organización de actos de terrorismo en el este de Ucrania. Esta no es una guerra entre ucranianos. Esta es una situación creada artificialmente que tiene por meta minar las defensas de Ucrania y destruirla” – acotó el Presidente en ejercicio de Ucrania.

“Pero, en realidad, esto debilita a nuestros adversarios, Rusia hoy es juzgada por todo el mundo civilizado” – agregó Turchynov.

Fuente: UkrainskaPravda.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj