Página principal / Noticias Página de Inicio / EL GABINETE DE MINISTROS ESTÁ POR ASIGNAR 125 MILLONES DE “Hryvnias” PARA LOS MILITARES UCRANIANOS DE CRIMEA.

EL GABINETE DE MINISTROS ESTÁ POR ASIGNAR 125 MILLONES DE “Hryvnias” PARA LOS MILITARES UCRANIANOS DE CRIMEA.

El premier Arsenij Yatseniuk dio las instrucciones para que todos los órganos responsables puedan asignar los fondos en el más corto lapso.

El gobierno de Ucrania tiene intenciones de asignar cerca de los 125 millones de “Hryvnias” en un pago único y simultaneo para las fuerzas ucranianas asignadas en la Provincia Autónoma de Crimea.

Tal como lo habían informado los medios de información masiva, el 1º de marzo el Parlamento de Rusia, en forma unánime, aceptó la propuesta de Putin para introducir tropas rusas en Ucrania.

Tropas rusas bien pertrechadas, en realidad ya desde el 27 de febrero que rodean las formaciones y objetivos ucranianos en Crimea.

A su vez el Gabinete de Ministros aprobó, el 6 de marzo, una resolución que establece una asignación extra de un mes de paga, a los tropas del ejército ucraniano que cumplen funciones de Crimea.

A parte de ello el Gabinete de Ministros tiene intenciones de aprobar un refuerzo en el financiamiento de las tropas en Crimea, comenzando el 1º de marzo del cte. El proyecto tiene en miras aumentar 10 veces las asignaciones para las tropas y que el 1º de octubre de 2014 las mismas aumenten en un 50% y desde el 1º de enero de 2015 en un 30% adicional.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj