Página principal / Noticias Página de Inicio / EL HIMNO DE LOS EE.UU, EN LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE TRUMP LO INTERPRETARÁ UNA DESCENDIENTE DE UCRANIANOS

EL HIMNO DE LOS EE.UU, EN LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE TRUMP LO INTERPRETARÁ UNA DESCENDIENTE DE UCRANIANOS

La cantante de descendencia ucraniana, de 16 años de edad, Jackie Evancho (Ivanko en ucraniano) , interpretará el himno de los EE.UU en la ceremonia en que Donald Trump asumirá como 45 Presidente del país del Norte.

Y tal como informa la agencia Reuters, el comité de la ceremonia inaugural de la presidencia de Trump informó que el himno de los EE.UU lo va a cantar Jackie Evancho la cual “representa la mejor y la más brillante América”.

“Yo estoy tan nerviosa. Será apabullante.! –reconoció la joven cantante de 16 años de edad.

Jackie ya fue conocida a los 10 años de edad, en ocasión de haber tomado parte en el show televisivo América”s Got Talent. La niña ya había cantado frente a un presidente – en el año 2010 en el árbol de Navidad frente a la Casa Blanca en Washington.

El padre de Jackie Evancho nació en una familia de emigrantes ucranianos. Su hija comenzó a cantar a los 8 años de edad y su voz en de soprano. En diciembre de 2010 llegó al top 10 de Youtube en ocasión en que la niña de 10 años de edad interpretó “O Holy Night” durante la ceremonia de encendido de los fuegos en el árbol de Navidad presidencial en Washington.

Los intereses de los ucranianos: será esto una señal que una niña de descendencia ucraniana precisamente sea la que interprete el himno de los EE.UU en la ceremonia de Asunción de Donald Trump.

Agradecimiento al Lic. Oleh Jachno por la noticia.

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj