Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / EL PARTIDO DE LAS “REGIONES” SUSPENDIÓ EL “CONTRA” MAYDÁN QUE TENÍA ORGANIZADO.

EL PARTIDO DE LAS “REGIONES” SUSPENDIÓ EL “CONTRA” MAYDÁN QUE TENÍA ORGANIZADO.

El “contra” maydán convocado por el partido de las Regiones (el oficialista. La Redacción) y que tuvo su lugar en el parque Mariyinski, y que además fuera anunciado como “sin fecha de finalización”, fue suspendido por sus organizadores. El mismo había sido organizado como “contrapartida” al Euro maydán espontaneo, que desde hace algo más de un mes se está llevando en la Plaza de la Independencia (Maydán Nezalezhnosti) de Kyiv.

Esto fue informado por el primer vicepresidente  de la bancada del  Partido de las Regiones en el Parlamento de Ucrania Myjailo Chechetov, tal como lo dio a conocer  la oficina de  prensa del partido oficialista.

“La mayoría de los participantes del mitin en la capital – son gente normal y simple de diferentes regiones de Ucrania, quienes no quieren ni discusiones ni divisiones…Nosotros los instamos a volver a sus casas para estar con sus familias, y recibir la fiesta del año nuevo en el círculo de sus íntimos y sus familiares más queridos” – lo dijo el político oficialista.

El Sr. Chechetov dijo: los ucranios tienen que celebrar las fiestas en su círculo familiar, y es por ello que las cuestiones políticas las tienen que resolver los políticos.

El también llamó a la gente del Maydán (o sea del “contra Maydán” oficialista. La Redacción) dispersarse e irse a sus domicilios a festejar las fiestas.

Al mismo tiempo, y en el mismo orden de cosas, en el Maydán Nezalezhnosti (Plaza de la Independencia) o sea en el Euromaydán nacional y apartidario, se instó a la gente a no dispersarse. La oposición manifestó que, la acción sigue en pie, hasta que las autoridades cumplan con las exigencias planteadas.

Nota de la Redacción: Que no quede ninguna duda, que la sugerencia que se hizo desde el partido de las Regiones, a “su” gente convocada en el “contra Maydán” del parque Mariyinski, para que se disperse, con la excusa de festejar el año nuevo en familia, está relacionada con la muy escasa concurrencia que tuvo la iniciativa del partido del gobierno, que logró juntar, en el mejor de los casos, a unas 10 mil personas.!!

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU