Página principal / Sin categoría / EN DONETSK, SEPARATISTAS ORGANIZARON UN MITIN Y LLAMAN A YANUKOVYCH. POBRÍSIMA CONCURRENCIA.

EN DONETSK, SEPARATISTAS ORGANIZARON UN MITIN Y LLAMAN A YANUKOVYCH. POBRÍSIMA CONCURRENCIA.

 

 

Cerca de 3 mil personas están llevando a cabo un mitin el sábado 22 de marzo en apoyo al ex presidente de Ucrania Víktor Yanukovych, en la plaza Lenin de Donetsk.

Tal como se informa en la edición “Ostrov” la gente se acercan al mitin aunque muchos de ellos, luego de un corto lapso lo abandonan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego resultó conocido que los participantes del mitin, a los fines de “demostrar su fuerza” abandonaron la plaza Lenin e interrumpiendo el tránsito en la avenida Artema, partieron en manifestación hacia la plaza “Shajtar”.

Luego de algún tiempo, el organizador de la manifestación cambió el rumbo y los participantes comenzaron un “piquete” frente al edificio de la gobernación de Donetsk. Los gritos eran “Taruta” fuera” (Serhiy Taruta, es, desde el 2 de marzo de 2014, Jefe de la administración de la Oblast (Provincia) de Donetsk, designado por el Presidente interino Turchynov. La Redacción).” Yanukovych” “Referéndum”.

Nota de la redacción: Una de las reflexiones que debemos hacer sobre este “movimiento separatista”, es que las casi tres mil personas que se juntaron para, presuntamente apoyar el separatismo y/o la vuelta de Yanukovych, lo fueron en la ciudad de Donetsk, que hoy cuenta con casi un millón de habitantes.!!!

Secretariado de la R.C.U.

 

Acerca de RCU