Página principal / Noticias Página de Inicio / EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA MEJORAR y RENOVAR TEATROS, SERÁN RESTAURADOS 4 TEATROS EN LVIV

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA MEJORAR y RENOVAR TEATROS, SERÁN RESTAURADOS 4 TEATROS EN LVIV

 

Esto fue informado por el departamento de desarrollo de la ciudad.

Es así que en el teatro espiritual “Voskresinnia” (Resurrección) ya se están realizando trabajos internos en la entrada del teatro. Las obras deberían estar terminadas en agosto de 2017. Y hasta fin de año se espera realizar un arreglo global del techo del teatro y también la reconstrucción del sistema eléctrico del mismo.

A su vez en el Primer teatro ucraniano para niños y jóvenes se están llevando a cabo trabajos importantes para cambiar la fachada del teatro.

Por su parte la restauración y reparación del techo del teatro dramático de Lviv Lesia Ukrainka, se anunciaron obras de importancia en el techo y fachada y también se está preparando el proyecto para un cambio radical en el patio interno del teatro.

Y por último la restauración de la fachada del teatro académico para jóvenes Les Kurbas – se están realizando los estudios del proyecto de arreglos y restauración, previstos para agosto de 2017.

Para todos estos arreglos el Municipio de Lviv ha previsto la suma de 4 millones 300 mil hryvnias y para la compra de elementos de confort y adornos, se ha determinado en el presupuesto de la comuna la suma de 500 mil hryvnias.

Fuente: Vysokyj Zamok.

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj