Página principal / Noticias Página de Inicio / EN LAS FILAS DEL “ATO” (acción anti terrorista) DEL EJÉRCITO UCRANIANO, HAN FALLECIDO 150 VETERANOS DE LA GUERRA DE AFGANISTÁN

EN LAS FILAS DEL “ATO” (acción anti terrorista) DEL EJÉRCITO UCRANIANO, HAN FALLECIDO 150 VETERANOS DE LA GUERRA DE AFGANISTÁN

Como resultado de las acciones de guerra en el Donbass en las filas ucranianas murieron 150 veteranos de la guerra de Afganistán.
 
Esto hoy -15 de febrero- en el Día de la conmemoración por las víctimas de las acciones de guerra en los territorios de otras naciones, lo hizo saber el presidente de la Asociación Ucraniana de veteranos en Afganistán Serhij Kunitsen.
 
Destaca esta redacción que en la guerra de Afganistán o sea en las filas del ejército soviético tomaron parte 165.000 (¡) ucranianos, de los cuales 3.500 murieron en la misma y varios miles fueron heridos.
 
“Algo más de 150 veteranos de Afganistán en las filas de ATO fallecieron y cientos fueron heridos, tal como lo informa el presidente de la asociación de veteranos.”
 
Fuente: Vysokyj Zamok (Lviv)
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj