Página principal / Noticias Página de Inicio / EN LOS 90 AÑOS DEL SR. ROMÁN LYLYK, UN PIONERO UCRANIANO EN LA ARGENTINA Y TAMBIÉN EN EL PARAGUAY

EN LOS 90 AÑOS DEL SR. ROMÁN LYLYK, UN PIONERO UCRANIANO EN LA ARGENTINA Y TAMBIÉN EN EL PARAGUAY

Esta redacción sólo destacará humildemente el 90 cumpleaños de un pionero, no sólo en la Argentina sino también en Paraguay, o sea la fiesta que se le brindó en el 90 aniversario de su natalicio el domingo 19 de febrero del cte. año, al Señor Román Lylyk.
 
Y lo haremos con la transcripción de la placa que se le hizo entrega el domingo de su natalicio y en el transcurso de la hermosa fiesta que se le hizo en su honor y a la que asistieron quienes se consustanciaron con su vida societaria en nuestra colectividad y junto a su numerosa familia tanto de la Argentina como del Paraguay.
 
“LA REPRESENTACIÓN CENTRAL UCRANIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA AL PRESIDENTE HONORARIO DE LA ASOCIACIÓN UCRANIA DE CULTURA «PROSVITA» ROMÁN LYLYK EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA EN LA COLECTIVIDAD UCRANIA EN LA ARGENTINA Y PARA SU IRREDENTA PATRIA UCRANIA, A LOS 90 AÑOS DE SU NACIMIENTO.
 
19 DE FEBRERO DEL 2017
 
Українська Центральна Репрезентація в Арґентині, почесному Голові Українського Культурного Товариства «Просвіта» Романові Лилику з вдячности за свій шлях для добра нашої громади в Арґентині і для нашого нескореного українського народу, у 90-ти ліття свого народження.
 
19-го лютого 2017 року.”
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj (Redactor R.C.U.)

Acerca de Jeremías Taurydzkyj