Página principal / Eventos / Eventos de las organizaciones de la RCU / EN LVIV FUE INAUGURADO, EN FORMA OFICIAL EL AÑO TAREAS DE PLAST

EN LVIV FUE INAUGURADO, EN FORMA OFICIAL EL AÑO TAREAS DE PLAST

 

En el acto oficial tomaron parte cerca de 100 miembros de la Asociación Juvenil Plast de la ciudad de Lviv y de toda la provincia.

Esto se llevó a cabo el domingo 18 de setiembre y la fiesta de inauguración del año de Plast (Plastovyj rik) es una conmemoración muy importante de la Asociación Juvenil.
El acto inaugural, como ya es tradición, se inició con una misa en agradecimiento al éxito del campamento anual de Plast. Los festejos continuaron frente al monumento a Tarás Shevchenko. A los “plastuny” los saludó el intendente de la ciudad de Lviv Andrij Sadovyj y el secretario de la sección de la juventud y deporte de la ciudad.

“Cada año, luego del campamento de verano, que constituye la lógica culminación del año de Plast, la seccón de Plast de Lviv se junta, a principios del otoño, a los fines de darle al nuevo año de tarea un comienzo oficial y escuchar unos de otros, los saludos para un trabajo exitoso y cordial amistad”, tales fueron las palabras de secretario de la juventud.

Fuente: Vysokyj Zamok (Lviv).

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de RCU