Página principal / Noticias Página de Inicio / EN LVIV FUE INAUGURADO UN MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN LAS FILAS DEL “ATO”

EN LVIV FUE INAUGURADO UN MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN LAS FILAS DEL “ATO”

Aacción anti terrorista de las fuerzas del ejército ucraniano que lucha en el Este, contra la invasión rusa)

El domingo 2 de agosto, en el centro de Lviv, calle Stryiska 88, fue inaugurado un monumento en honor a los héroes que luchando en las filas del ATO perdieron la vida por la defensa de la libertad de Ucrania.

El aludido monumento fue presentado oficialmente por el Jefe de Gobierno de Lviv Andrij Sadovyj “Los últimos dos años, seguro, que fueron los años más trágicos en la historia de Ucrania en este siglo. No sabemos cómo será la situación en el mundo ni en Ucrania. El mundo hoy cruje. Y si quieres dormir tranquilo, tienes que tener fuerza, o sea contar con un ejército fuerte. Y tomando en cuenta la situación geopolítica en el mundo, estoy convencido que hoy, todo hombre sano tiene que tener conocimientos en el manejo de armas, o sea tiene que saber defenderse, a su familia, a sus seres queridos.” – expresó en su discurso Sadovyj.

El Jefe del Gobierno de Lviv aseguró también, que el parlamento de la ciudad proseguirá con la ayuda para el ATO y a sus soldados y también a sus familias. “Toda familia de Lviv que haya perdido a uno de sus sustentos, y que tiene graves problemas de vivienda, debería obtener de la ciudad un lugar donde vivir – agregó el Intendente de Lviv.

Fuente: Vysokyj Zamok

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Jefe de Redacción.

 

Acerca de Jeremías Taurydzkyj