Página principal / Noticias Página de Inicio / EN UCRANIA, EN FORMA TEMPORARIA, PROHIBIERON LA ELABORACIÓN DE VINOS CON LA MARCA “MASSANDRA”.

EN UCRANIA, EN FORMA TEMPORARIA, PROHIBIERON LA ELABORACIÓN DE VINOS CON LA MARCA “MASSANDRA”.

El Ministerio de política agraria y aprovisionamiento de Ucrania, en forma temporaria prohibió la elaboración de vinos con la marca “Massandra”. La prohibición durará hasta la realización del concurso para la obtención de los derechos respectivos sobre el uso de la marca.
 
Esto fue informado por la oficina de prensa del Ministerio “Gazeta UA”
 
“Hacia la realización del concurso para la obtención de los derechos del uso de la marca comercial “Massandra”, por el período de la temporaria anexión de Crimea, ninguna empresa no tendrá el derecho del uso de la prestigiosa marca de vinos de Crimea. Por lo tanto en base a las gestiones del Ministerio de política agraria y aprovisionamiento la empresa “Kamyanka Global Wine” (TM) suspendió la producción de vinos bajo dicha marca que fuera iniciada en julio de 2015.” –tal como se informó.
 
Como lo apuntó el ministro de política agraria y aprovisionamiento Oleksandr Liev la marca registrada “Massandra” por un período estipulado le pertenece al estado.
 
O sea la marca de vinos Massandra “.. está registrada en Ucrania y es por ello que le pertenece al estado”, tal como lo informó Liev.
 
“Se están preparando los pliegos de condiciones para el concurso para las empresas de vinos ucranianas quienes quisieran utilizar la marca TM “Massandra” y lanzar vinos al mercado con esta marca registrada”.
 
Nota del redactor: La marca “Massandra” le corresponde a una de las más prestigiosas bodegas de Crimea, y que hoy, por estar ocupada por la Federación Rusa –léase anexada- , y siendo que sólo a Ucrania le pertenece el territorio soberano de Crimea, y que por añadidura la marca en cuestión está registrada en el territorio de Ucrania, es sólo nuestra nación la que dispone cómo y quién utilizará dicha marca.
 
Fuente Vysokyj Zamok (Lviv)
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj