Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / FUE ARRESTADO UN EXTRANJERO EN UCRANIA, QUE SE OCUPABA DE TRASLADAR A SUS CONNACIONALES EN FORMA ILEGAL POR LAS FRONTERAS DE UCRANIA.

FUE ARRESTADO UN EXTRANJERO EN UCRANIA, QUE SE OCUPABA DE TRASLADAR A SUS CONNACIONALES EN FORMA ILEGAL POR LAS FRONTERAS DE UCRANIA.

Las fuerzas de seguridad e investigadores de la capital de Ucrania, detuvieron a un ciudadano de Egipto, quien por la suma de 15 mil dólares se dedicaba a trasladar a su connacionales en forma ilegal por las fronteras de Ucrania hacia los países de la Euro zona. Se determinó que en julio de este año en la ruta central de Kiev, el ciudadano egipcio de 19 años conoció a cuatro connacionales quienes, sin ningún documento, querían viajar desde Ucrania hacia Polonia para trabajar allí. Por un monto de 15 dólares el hoy detenido egipcio, les propuso transportarlos por la frontera, por pasos no habilitados hacia Polonia. Pero, días después tanto a los ilegales como al organizador del viaje los detuvieron las autoridades del Ministerio del Interior a la salida de la capital.

Es de destacar que el delito de traslado ilegal y cruce de fronteras en forma indocumentada y por pasos no autorizados, tiene prevista una pena entre 7 y 9 años de prisión, con penas adicionales de trabajar en ciertas actividades y la confiscación del transporte con el que se pretendía consumar el ilícito.

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU