Página principal / Noticias Página de Inicio / GENEROSIDAD ​RECÍPROCA

GENEROSIDAD ​RECÍPROCA

 

Como descendiente de ucranianos, toda nuestra colectividad, siempre fuimos agradecidos a este país generoso que nos cobijó y dio trabajo durante casi 120 años.
Esta es la palabra en la que pongo énfasis – trabajo- ya que los ucranianos nunca quisimos que se nos regale nada, como campesinos, en Misiones y Chaco, u obreros en las primeras épocas de la inmigración, y luego en calidad de profesionales o emprendedores industriales, entre otras actividades, siempre vimos cómo este país se levantaba después de interminables crisis padecidas.

La última crisis, más moral que económica, que se debió a una verdadera “asociación ilícita” llevada a cabo desde el Estado mismo, la sorteamos por medio de sabias elecciones, y hoy día se están destapando todo tipo de ollas, en la que vemos que han delinquido, funcionarios de alto y menor rango, sindicalistas e inclusive representantes de la iglesia en calidad de cómplices, por acción u omisión.

Pero reitero, este es un país generoso que nuevamente va a salir adelante, y de hecho vemos que lo está haciendo, ya que foro de inversión que convocó el Presidente, atrajo a muchos empresarios extranjeros, que ya han comprometido inversiones atadas, no sólo a los múltiples recursos que tiene la Argentina, sino a uno que no es menor: la confianza y la seguridad jurídica que han inspirado los postulados de este Gobierno.

Los ucranianos unidos en la Representación Central de la República Argentina, hacemos votos y contribuiremos como siempre, con nuestro trabajo, para que la Argentina sea más grande todavía.

Viernes, 16 de septiembre de 2016 I Buenos Aires, Argentina

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
D.N.I. 10.513.559

Acerca de RCU