Página principal / Noticias Página de Inicio / LA AVIACIÓN UCRANIA DESTRUYÓ EN LUHANSK DOS PUESTOS DE BLOQUEO DE LOS TERRORISTAS.

LA AVIACIÓN UCRANIA DESTRUYÓ EN LUHANSK DOS PUESTOS DE BLOQUEO DE LOS TERRORISTAS.

La aviación ucrania, el lunes 2 de junio durante el día, destruyó dos puestos de bloqueo de los terroristas en Luhansk. Esto le fue informado a “Ukrainska Pravda” el jefe del centro de prensa de la “Acción antiguerrillera gubernamental” Vladislav Selenziov.

“En este momento se están llevando a cabo una serie de acciones. Y es así que una hora atrás hemos destruido dos puestos de control y bloqueo formados por los terroristas en un municipio de Luhansk. Fueron muertos varios combatientes ilegales”, – informó él.

“Cuando el avión dio vuelta para volver a la base, fue intentado destruir por medio de cohetes que funcionan con un sistema complejo y que los guerrilleros no supieron manejar. Y tal es así que el calor de ciertos aparatos que había en el edificio central del gobierno de la provincia de Luhansk, hizo que el cohete misilístico explotara en contra de los propios agresores y destruyó además toda una pared del edificio gubernamental, ocupado por los guerrilleros” , – agregó el funcionario militar.

Ya antes el jefe de prensa informó que, en Luhansk, las fuerzas de la “Acción antiguerrilera estatal” comenzaron una amplia operación de limpieza de grupos terroristas en la ciudad.

Ya antes se había informado que la aviación ucraniana había destruido dos bases terroristas con armamento pesado.

Fuente: Ukrainska Pravda.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj