Página principal / Noticias Página de Inicio / LA DESMOVILIZACIÓN DE LOS CONVOCADOS AL EJÉRCITO, SE LLEVARÁ A CABO A FINES DE MARZO y A PRINCIPIOS DE ABRIL DE CADA AÑO.

LA DESMOVILIZACIÓN DE LOS CONVOCADOS AL EJÉRCITO, SE LLEVARÁ A CABO A FINES DE MARZO y A PRINCIPIOS DE ABRIL DE CADA AÑO.

Según el informe del Jefe del Estado Mayor ucraniano Víktor Mujenko, en el curso de un encuentro con los “attashé” militares de las representaciones diplomáticas extranjeras, informó sobre este importante hecho.
De acuerdo con las palabras del alto funcionario militar ucraniano, “la desmovilización de los convocados a las filas militares en reserva, se va a llevar a cabo posiblemente en abril o a lo sumo a fines de marzo de este año” –según las palabras de Mujenko.
Y de acuerdo a la información que brindó el Jefe del Estado Mayor, entre el 1° de enero y el 6° de febrero de 2016 la cantidad de soldados bajo contrato se amplió en un número cercano a las seis mil personas.
O sea manifestó que “cuantos más soldados sean contratados menor será la necesidad de convocar a la movilización obligatoria.” – agregó el alto militar.
Fuente: Interfax Ucrania. (Vysokyj Zamok –Lviv- On line.)
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

 

Acerca de Jeremías Taurydzkyj