Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / LA UNIÓN EUROPEA, LE DIJO EN FORMA DIRECTA A YANUKOVYCH QUE IMPLEMENTARÁ SANCIONES POR LA VIOLENCIA EN EL EUROMAYDAN.

LA UNIÓN EUROPEA, LE DIJO EN FORMA DIRECTA A YANUKOVYCH QUE IMPLEMENTARÁ SANCIONES POR LA VIOLENCIA EN EL EUROMAYDAN.

El presidente de comité de Euro parlamento para las relaciones internacionales, Elmar Brok manifestó, en forma directa,  que si el Presidente de Ucrania Víktor Yanukovych  no castiga a los culpables de la violencia en la noche del 30 de noviembre en el Euromaydán, la Unión Europea tiene intenciones prohibir el ingreso a su territorio para algunos funcionarios del gobierno de Ucrania, tal como lo informó la agencia UNIAN.

“Yanukovych tiene que castigar a quienes son culpables de la golpiza a los participantes del mitin en el Maydán de la Independencia (Plaza de la Independencia en Kyiv. La Redacción) . La agresión no puede quedar impune. Si no hay castigo, todos los responsables respecto a la actividad de las fuerzas de seguridad de Ucrania, no tendrán posibilidad de ingresar al territorio de la Unión Europea” lo dijo Brok.

Y también puso énfasis en que “Nuestra posición es que la Unión Europea deben ir gente joven, y no los criminales que crearon los hechos de violencia.”

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU