Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / LEONID KOSZARA: UCRANIA y LA FEDERACIÓN RUSA ESTÁN PREPARANDO UN TRATADO DE COLABORACIÓN RECÍPROCAy ESTRATÉGICA.

LEONID KOSZARA: UCRANIA y LA FEDERACIÓN RUSA ESTÁN PREPARANDO UN TRATADO DE COLABORACIÓN RECÍPROCAy ESTRATÉGICA.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, LeonidKoszara, informó que Ucrania y Rusia se preparan para reforzar la colaboración en las ramas de la economía y en las cuestiones de colaboración estratégica.

Esto lo dijo, reiteramos, el actual ministro de Relaciones Exteriores LeonidKoszara, en un comentario en el sitio “Shusterlive” en el canal televisivo “Inter” (de clara tendencia “oficial”, la Redacción) conforme a la reunión que mantuvieron en Sochi, el Presidente de Ucrania VíktorYanukovych con par ruso Volodymyr Putin, tal como lo informó el corresponsal de “Ukrainform”.

“ La cuestión radicaba respecto a la recepción de un documento conjunto respecto a las relaciones estratégicas en las esferas de la cooperación económico comercial , allí, donde Ucrania y la Federación Rusa no pueden “vivir uno sin el otro” (el entrecomillado en es nuestro. La Redacción), apuntó el corresponsal de Ukriainform.

“La cuestión radicó en receptar un documento respecto a las relaciones estratégicas de cooperación entre ambas naciones, y la preservación de dichas relaciones bilaterales en las esferas de la cooperación económica

 “Y tal como lo informó “Ukrainform” el viernes 6 de diciembre , los presidente de Ucrania VíktorYanukovych y el presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin, se reunieron en Sochi (es la segunda vez en tres meses. La Redacción) a los fines de evaluar las relaciones estratégicas bilaterales.

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU