Página principal / Noticias Página de Inicio / LOS GUERRILLEROS RUSOS QUE OCUPAN PARTE DEL DONBAS SE APRESTAN PARA UN ASALTO A LA CIUDAD DE MARIYINKA

LOS GUERRILLEROS RUSOS QUE OCUPAN PARTE DEL DONBAS SE APRESTAN PARA UN ASALTO A LA CIUDAD DE MARIYINKA

Con el fin de conquistar la ciudad de Mariyinka las fuerzas de ocupación terrorista rusas están concentrando material de guerra pesado y fuerzas de infantería en la zona aledaña.
Esto lo inform la jefatura de prensa del ATO. (acción anti terrorista).
 
“Y tal como lo informaron los habitantes de Donetsk en el municipio de Petrovsky los guerrilleros rusos están concentrando fuerzas terrestres a los fines de avanzar en dirección a Mariyinka” – según surge de este informe oficial.
 
Los que visualizaron en forma personal estos aprestos bélicos hablan de la llegada de mucha tecnología de guerra y armamento que han sido prohibidos por los acuerdos de Minsk. En particular se habla de que se vieron varios cañones del tipo “Hrad” (granizo) y algo más de 10 tanques.
 
“Los habitantes de las ciudades ocupadas, aledañas a Mariyinka o en el municipio de Petrovsky, manifiestan que los terroristas no ocultan sus planes de afirmar que en un día ocuparán Mariyinka” –tal como lo reiteraron en el informe de la jefatura del ATO.
 
Fuente: Vysokyj Zamok (Lviv)
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj