Página principal / Noticias / LOS HIJOS DE LOS HÉROES UCRANIANOS (KIBORGUI) DE LA GUERRA DEL DONBAS SE CONVIRTIERON EN LOS HÉROES DEL ALMANAQUE 2019.

LOS HIJOS DE LOS HÉROES UCRANIANOS (KIBORGUI) DE LA GUERRA DEL DONBAS SE CONVIRTIERON EN LOS HÉROES DEL ALMANAQUE 2019.

La organización social “Los corazones de los Cyborg” (son los héroes “hombres de acero” soldados que dieron su vida en la defensa del aeropuerto de Donetsk y que dio lugar a una película en Ucrania en el año 2017, con ese nombre) dio a publicidad un almanaque “Una mirada hacia el futuro” para el año 2019.

Esto se llevó a cabo en los pasillos o corredores del Parlamento de Ucrania. Y los héroes de cada una de las 12 páginas del almanaque fueron 12 hijos de los soldados caídos en defensa de nuestra independencia en la guerra del Donbas.

Los chicos y chicas, ataviados con camisas bordadas, fueron fotografiados para el mencionado almanaque, en el que se puso énfasis en sus ojos.

Como ejemplo está la foto de un niño de 5 años, Makar Ryabuj. Bajo su fotografía se editó una cita del niño sobre su padre: “Sueño una vez más ver a mi papá, y abrazar su fuerte espalda. Lo extraño tanto…”

 

 

 

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj                                              

Redactor RCU

Acerca de RCU