Página principal / Eventos / MANIFESTACIÓN PARA PEDIR EL APOYO DEL GOBIERNO ARGENTINO A LA CAUSA UCRANIA, (mañana viernes 14 de marzo de 2014, a las 16,30hs)

MANIFESTACIÓN PARA PEDIR EL APOYO DEL GOBIERNO ARGENTINO A LA CAUSA UCRANIA, (mañana viernes 14 de marzo de 2014, a las 16,30hs)

La Representación Central Ucrania en la República Argentina convoca a los ucranios y sus descendientes a manifestarse frente a la Ministerio de Relaciones Exteriores y culto de la Rep. Argentina mañana viernes 14 de marzo de 2014 a las 16:30 hs, para solicitar al Gobierno Argentino el apoyo a la causa Ucrania, por la paz y la integridad del territorio Ucranio. El encuentro será en la plazoleta frente al Ministerio de Relaciones Exteriores sita en Esmeralda y Arenales,CABA.

Reclamamos el cumplimiento del Memorándum de Budapest del año 1994, con relación a la Garantía de la Seguridad de Ucrania en ocasión de la adhesión al Tratado Sobre No Proliferación Nuclear; y el respeto de la integridad territorial de Ucrania.

Rogamos difundir esta información entre todos sus conocidos.

Por la Representación Central Ucrania.

Dr. Jeremías Taurydzkyj              Prof. Dr. Pedro Lylyk
Secretario                                        Presidente

Acerca de RCU