Página principal / Noticias Página de Inicio / NUEVO RÉCORD DE LA TENISTA UCRANIANA ELINA SVILOLINA.

NUEVO RÉCORD DE LA TENISTA UCRANIANA ELINA SVILOLINA.

La misma, de 20 años de edad, está en el puesto nº 29 del ranking de la AMT.

Este año la “primera” raqueta del tenis de Ucrania Elina Svitolina no se cansa de causar gratas sorpresas a sus seguidores. Hoy (en realidad fue el 13 de octubre, La Redacción) la tenista de Jarkiv de 20 años de edad, fue nominada en el puesto nº 29 del rating de la Asociación Mundial de Tenis femenino. Esto le permitió a Svitolina ser la cuarta representante de nuestro país que ingresó entre las 30 mejores. Hasta Elina, este galardón lo obtuvieron Natalia Medvediyeva, y las hermanas Olena y Kateryna Bondarenko.

Este puesto o sea el ingresar entre las 30 mejores tenistas femeninas de la Asociación Mundial de Tenis, lo obtuvo Elina en Osaka, Japón, al vencer, en dos sets, a la 8ª tenista del mundo Loren Deywis de los EE.UU en 6:2 y 6:4.

Cabe aclarar que, siendo que Svotolina fue premiada con un pozo de 1 millón de dólares, la tenista ucraniana, de sólo 20 años de edad, resultó la tenista millonaria más joven de la historia de Ucrania, y es la octava en nuestro tenis que ingresó al “Club del millón”.!

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj