Página principal / Noticias Página de Inicio / POROSHENKO: TODO BAJO CONTROL

POROSHENKO: TODO BAJO CONTROL

El Presidente de Ucrania, Petró Poroshenko en una sesión especial del gobierno, se manifestó sobre la difícil situación que vive Ucrania hoy en el este, aunque constató que la misma está bajo control.

“Voy a ser franco: la situación, sin lugar a dudas es muy difícil y nadie pretende ocultarlo. Pero la misma está bajo control, bastante controlada, esto para no caer en pánico, mantener la sangre y la mente fría, pensar con seriedad para informar sobre nuestros futuros pasos”, lo dijo en una reunión extraordinaria del gobierno. (Consejo nacional de defensa).

“Quiero puntualizar que: la desestabilización y el pánico – son armas de nuestro enemigo, al igual que los tanques y los cañones”. Ella permite, sin ingresar al centro de nuestro territorio, tantear la desestabilización en toda la nación” – lo afirmó el jefe del gobierno ucraniano.

Se especulaba que en dicha reunión podría adoptarse alguna medida adicional pero la implementación del “estado de guerra” no está en los planes, así lo informó el asesor del Ministerio del Interior de Ucrania Zorian Shkiriak.

Fuente: Express On line.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj