Kateryna Kachashvili de 18 años de edad y 1,79 m de estatura, de la ciudad de Poltava, fue coronada como «Queen of Ukraine 2015» (Reina de Ucrania) este viernes 24 de abril en Antalya, Turquía. Kateryna representará a Ucrania en el «Top Model of the World 2015».

Por su parte Viktoria Orel de 23 años y 1,81 m de estatura fue coronada como «Queen of Ukraine Earth 2015» por lo que representará a su país en el «Miss Earth 2015». En tercer lugar quedó Yulia Klochko con la banda y corona de «Queen of Ukraine Planet 2015».

Alina Sorokina, Yulia Podolianko y Viktoriya Chernadchuk quedaron como «Queen of Ukraine» Aire, Fuego y Agua respectivamente. Participaron 22 candidatas.

A la belleza de Poltava, o sea la joven de 18 años de edad, Katerina Kachashvili, además fue reconocida como la mujer de piernas más largas de toda Ucrania. O sea que los representantes de los records nacionales de Ucrania llegaron a esta conclusión y oficialmente lo dieron a publicidad el 18 de setiembre. Las piernas de la reina de belleza de Poltava miden 113 cms. Respecto a su estatura de 1,79 mts.

Y según lo dijo la propia Katerina “En la primaria a los 10 años yo era la más baja de la clase. Sin embargo en el curso de los años comencé a crecer en forma vertiginosa, y considero que esto es genético ya que mis padres también son altos. Mis largas piernas me ayudan, por ejemplo en los concursos de belleza, esa es mi “ficha”. En la calle recibo muchos cumplidos. En los bailes, a los que me dedico desde hace muchos años, también cuento con ventajas” palabras de nuestra reina de belleza ucraniana 2015.
Katerina estudia ciencias económicas y comercio en la universidad.

Fuente de la redacción: “Vysokyj Zamok, Lviv”

Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Director de prensa de la R.C.U.

 

REINA REINA1