Página principal / Noticias Página de Inicio / Ruslana en Nueva York cantó el himno de Ucrania en el estilo de Bach y la Reina

Ruslana en Nueva York cantó el himno de Ucrania en el estilo de Bach y la Reina

La cantante ucraniana, activista del  Euromaydan Ruslana realizó una nueva versión especial del himno nacional de Ucrania en la apertura de la Mujer en la Cumbre World, escribe hoy. 

Ruslana cantó en el estilo de procesamiento de rock sinfónico celebraciones de música de guitarra  en ucraniano e Inglés de Bach y de la reina.
La ceremonia tuvo lugar el  3 abril, el Teatro David H. Koch (Lincoln Center).

La popular cantante ucraniana se presentó por invitación de uno de los presentadores más populares de América, editor de The Daily Beast y el autor de numerosos programas de entrevistas, Tina Brown .
A través de Facebook Ruslana se  llama a sí mismo como representante de una «diplomacia popular» durante la ceremonia y directamente desde esa fase  » critica las políticas de Putin en el pasado.»

«Insté al mundo para detener cualquier cooperación con Putin, negocios, proyectos a largo plazo, ya que el dinero se destinará a la maquinaria de guerra, contribuirá a la intimidación y la guerra con Ucrania, y la inestabilidad en todo el mundo» – escribió Ruslana.

Recordemos recientemente que la cantante ucraniana Ruslana recibió el Premio International Women of Courage entregado  de manos de la Primera Dama EE.UU. Michelle Obama.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj