Buenos Aires, 5 de abril 2023

¡Cristo ha resucitado! ¡Felicitamos por el Gran Día de la Resurrección de Cristo!

Pronto todos los cristianos celebrarán El Gran Dia, la Pascua, una de las fiestas más felices, porque simboliza la victoria del bien y el comienzo de una nueva vida, por lo que este día siempre está rodeado de una atmósfera especial. Así que les deseamos lo mejor, armonía y felicidad. En el día de la fiesta más luminosa, queremos desearles a todos paz, tranquilidad y bienestar. Que el Señor los proteja, y a sus familiares, de los pequeños y grandes problemas.
Deseamos que este día sea el comienzo de una vida nueva, brillante y pacífica.
¡Cristo ha resucitado! Dejen que la luz de esta gran fiesta ilumine el mundo entero hoy, brinde esperanza, alegría, paz y felicidad a las personas. Y que vuestras almas se colmen de fe, vuestros pensamientos de bondad y vuestros corazones de amor hoy y siempre.
Que los ángeles cubran Ucrania y nuestras Fuerzas Armadas con su ala grande y confiable de todas las condiciones malas, que los pensamientos sean limpios, que la felicidad llegue a los hogares con cada amanecer. ¡Y la vida este llena de eventos buenos, amigos honestos, estado de ánimo positivo, sentimientos agradables, y que haya paz y libertad en la Ucrania!

¡GLORIA A UCRANIA! ¡GLORIA A LOS HÉROES!
¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡ESTÁ REALMENTE RESUCITADO!