Página principal / Noticias Página de Inicio / STING CANTARÁ EL HIMNO DE UCRANIA ANTES DE LA PELEA DE VOLODYMYR KLICHKO

STING CANTARÁ EL HIMNO DE UCRANIA ANTES DE LA PELEA DE VOLODYMYR KLICHKO

El famoso músico de rock británico Sting cantará el Himno Nacional de Ucrania antes de la pelea de Volodymyr Klitschko que se llevará a cabo el 29 de abril en Londres. El cantante fue quien solicito cantar “UCRANIA NO HA MUERTO”, ya que es fanático de los hermanos Klitchko, y miembro honorario del club de fans.
 
Sting sigue la carrera de los hermanos desde hace 15 años. Tal vez en Londres en el estadio Wembley cante junto a Sting la esposa de Vitali Klichko (hoy Jefe de gobierno de la ciudad de Kyiv) llamada Natalia.
 
Agregamos a la información general que se ha dado en conocer, que también cantaron el himno nacional de Ucrania, antes de combates del prestigioso boxeador ucraniano, las famosas cantantes ucranianas Ruslana y Djamala.
 
Biografía: “Sting” es el conocido bajista y hoy cantante británico de 66 años Gordon Matthew Tomas Summer quien se desempeñó en el grupo “The Police” y que además de haber obtenido más de 16 premios Grammy vendió también más de 100 millones de discos.
 
Nota del redactor: deportistas de la talla de los hermanos Klichko son las que elevan muy alto la identidad de los ucranianos y que demuestran que en el concierto de las naciones de Europa, nada tenemos que envidiar a otros países, tanto en deporte, como en cultura, ciencia o arte.
 
Slava Ukraїni.
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj