Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / TODOS LOS INGRESOS AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PRESIDENTE YANUKOVYCH ESTÁN GUARDADOS Y CERRADOS POR OMNIBUS POLICIALES Y CUSTODIADOS POR EL GRUPO DE CHOQUE “BERKUT”.

TODOS LOS INGRESOS AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PRESIDENTE YANUKOVYCH ESTÁN GUARDADOS Y CERRADOS POR OMNIBUS POLICIALES Y CUSTODIADOS POR EL GRUPO DE CHOQUE “BERKUT”.

Tal como lo informa el corresponsal del UNIAM, todos los ómnibus están con los motores encendidos. Atrás el grupo de choque “Berkut” con cascos y escudos.

También, y tal como lo anunciara el diputado de la fracción Batkivschyna (el partido de Yulia Tymoshenko. La Redacción) Serhij Pashynskyj, la oposición tiene intenciones de bloquear el ingreso a la residencia presidencial en Mezhyhir, si en el curso de las próximas 48 hs. el gobierno del Primer Ministro Mykola Azarov no renuncia en pleno. Y tal como ya se informó los participantes en el mitin bloquen la calle Hryshevskyj por la cual se llega al Gabinete de Ministros. Todo tipo de elementos los manifestantes están colocando en la calle para impedir el paso.

 

Además el primer vicepresidente del partido Batkivschyna manifestó que la oposición promete bloquear la sede administrativa del gobierno y llamó a los manifestantes a formar dos columnas, cada una de unas 30 mil personas, una que se dirija por la calle Hryshevskyj, y otra por la calle Instytutsky, para impedir el ingreso a la sede administrativa del presidente de la república.

 


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU