Página principal / Sin categoría / TODOS LOS MILITARES UCRANIANOS DETENIDOS EN CRIMEA, HOY 26 DE MARZO, ESTÁN SIENDO LIBERADOS. SE ANUNCIÓ SU ASCENSO.

TODOS LOS MILITARES UCRANIANOS DETENIDOS EN CRIMEA, HOY 26 DE MARZO, ESTÁN SIENDO LIBERADOS. SE ANUNCIÓ SU ASCENSO.

El gobierno de Ucrania utilizó los medios necesarios, y gracias a ello a todos los detenidos en Crimea fueron liberados, ningún oficial ni soldado ucranio quedó desprotegido. Sobre esto, el 26 de marzo, lo informó en conferencia, el Presidente del Parlamento, y Presidente en ejercicio Oleksandr Turchynov, y tal como lo transmitió el canal 5 de T.V.

De acuerdo a sus palabras, en la noche del 26 de marzo se está llevando a cabo la liberación del primer vice comandante de las Fuerzas Navales de Ucrania, el general mayor Ihor Voronchenko, del comandante de la 204-ta brigada de Sebastopol en tácticas de aviación el coronel Julio Mamchur, el comandante del 1-er batallón de Feodosia de infantería de marina el tte. Coronel Mmytró Delatytskyj y su segundo en el mando – el mayor Rostyslav Lomteyev, quienes fueron apresados por las fuerzas rusas durante los últimos acontecimientos contra las fuerzas armadas de ucrania apostadas en Crimea..

“ Gracias a las gestiones realizadas directamente informo que en este momento se está produciendo su liberación, asi que estoy muy convencido que mañana, 27 de de marzo, podremos tenerlos en Kyiv, –  según palabras de Oleksandr Turchynov.

Y en el cargo de Presidente en ejercicio anunció que todos los nombrados y otros que han demostrado su hombría, valentía y patriotismo serán recompensados por ascensos en sus cargos.

“Todos van, juntos a nosotros, a defender a Ucrania, y yo sinceramente les agradezco a todos los que no se quebraron y con honor cumplieron con sus obligaciones constitucionales” – afirmó Turchynov.

Secretaria de la R.C.U.

Comm Yuli Mamchur

Acerca de RCU