TODOS LOS MILITARES UCRANIANOS DETENIDOS EN CRIMEA, HOY 26 DE MARZO, ESTÁN SIENDO LIBERADOS. SE ANUNCIÓ SU ASCENSO.

El gobierno de Ucrania utilizó los medios necesarios, y gracias a ello a todos los detenidos en Crimea fueron liberados, ningún oficial ni soldado ucranio quedó desprotegido. Sobre esto, el 26 de marzo, lo informó en conferencia, el Presidente del Parlamento, y Presidente en ejercicio Oleksandr Turchynov, y tal como lo transmitió el canal 5 de T.V.

De acuerdo a sus palabras, en la noche del 26 de marzo se está llevando a cabo la liberación del primer vice comandante de las Fuerzas Navales de Ucrania, el general mayor Ihor Voronchenko, del comandante de la 204-ta brigada de Sebastopol en tácticas de aviación el coronel Julio Mamchur, el comandante del 1-er batallón de Feodosia de infantería de marina el tte. Coronel Mmytró Delatytskyj y su segundo en el mando – el mayor Rostyslav Lomteyev, quienes fueron apresados por las fuerzas rusas durante los últimos acontecimientos contra las fuerzas armadas de ucrania apostadas en Crimea..

“ Gracias a las gestiones realizadas directamente informo que en este momento se está produciendo su liberación, asi que estoy muy convencido que mañana, 27 de de marzo, podremos tenerlos en Kyiv, –  según palabras de Oleksandr Turchynov.

Y en el cargo de Presidente en ejercicio anunció que todos los nombrados y otros que han demostrado su hombría, valentía y patriotismo serán recompensados por ascensos en sus cargos.

“Todos van, juntos a nosotros, a defender a Ucrania, y yo sinceramente les agradezco a todos los que no se quebraron y con honor cumplieron con sus obligaciones constitucionales” – afirmó Turchynov.

Secretaria de la R.C.U.

Comm Yuli Mamchur

Acerca de RCU