Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / UN DIA PARA EL ENCUENTRO DE BOXEO A NIVEL MUNDIAL.

UN DIA PARA EL ENCUENTRO DE BOXEO A NIVEL MUNDIAL.

El sábado, 5 de octubre en el estadio “Olimpiskyj” de Moscú, se llevará cabo el encuentro entre el campeón del mundo de la versió de laAsociaci´ón Mundial de Boxeo Wolodymyr Klychko (hermano del político) y el desafiante ruso Oleksandr Povietkin.

 

Ambos boxeadores, en su encuentro con la prensa, manifestaron sus opiniones. Klychko puso énfasis en que no hay que subestimar al rival. “Él ni una sola vez no fue nockeado, es por ello que para ambos, la noche de la pelea será difícil.” Ambos queremos aprovechar nuestras chances al 100% -y pronósticos en estos casos, no valen la pena.”, recalcó Wolodymyr. Al mismo tiempo, recalcó que estuvo muy atento a los entrenamientos de su rival y vio todo lo que le era necesario. El desafiante ruso manifestó que empleará todas sus fuerzas para la preparación y pondrá todo su esfuerzo en no defraudar.

Agregamos que para el 37 añero Wolodymyr Klychko, la pelea del sábado será su Nº 64 en la era profesional, y pretenderá mantener el invicto en los últimos 9 años. Su rival jamás fue derrotado y tiene 27 peleas en su carrera.

La suma general de los ingresos por la pelea es de 23 millones de dólares. Klychko obtendrá 17 millones de dólares, y su contrincante ruso “sólo” 6 millones. La pelea (reiteramos este sábado 5 de octubre)  comenzará, a la hora de Kyiv, a las 7 de la noche).

Fuerte “Deñ Ukrainy”  (el Día de Ucrania).

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU