Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / UN FÓRUM JUBILIAR DE EDITORES EN LVIV: 100.000 EDICIONES de 23 PAÍSES.

UN FÓRUM JUBILIAR DE EDITORES EN LVIV: 100.000 EDICIONES de 23 PAÍSES.

Cien mil libros (ediciones) en el jubilar 20ºmo aniversario del Fórum de editores de Lviv que comenzará en una semana.

 

Los organizadores informaron del tema en una conferencia de prensa en la que informaron sobre los acontecimientos más importantes que podrán verse en la misma, lo planeado para dicho fórum y dieron a publicidad sobre los invitados especiales.

Oleksandr Kowal, el presidente del Fórum de editores manifestó: “Vendrán al mismo algo más de 80 autores internacionales de 23 países del mundo.” Respecto a alguno que podríamos destacar (recomendar en la traducción literal. La Redacción) está en primer término el filósofo Zigmund Bauman, cuyo libro precisamente sale a la luz en el Fórum y al mismo momento de su arribo.

Otra Danuta Valenza que presentará su autobiografía “Sueños y secretos”, Otro Janush León Vysnevsky, quien es muy querido en Ucrania. Otro  Khyshtof  Zanucci con su libro “Es hora de morir”. Otro: María Matios quien también presentará su nuevo libro.” En general se espera una concurrencia de 50 mil visitantes y 700 participantes de algo más de 20 países del todo el mundo.

El Fórum también se presentará en Drohobych ciudad en la que se realizarán lecturas literarias con la presencia de estrellas de la literatura del mejor nivel. El Fórum durará hasta el 15 de setiembre.

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU