Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / UN UCRANIANO CONQUISTÓ EL TÍTULO DE BOXEO DE LOS PESO MEDIANOS LIGEROS.

UN UCRANIANO CONQUISTÓ EL TÍTULO DE BOXEO DE LOS PESO MEDIANOS LIGEROS.

El ucraniano Vyacheslav Uzelkov, se coronó campeón mundial de los peso medianos ligeros de boxeo de la WBA, título de que se encontraba vacante.

Uno de los principales acontecimientos boxísticos del pasado sábado en el palacio de deportes de la capital de Ucrania, lo constituyó el combate por el título del peso mediano ligero de la WBA, en el cual el compatriota Vyacheslav Uzelkov venció, por nockaut, al norteamericano Djeydon Kodrinhton.

El ucraniano comenzó el combate tranquilo, pero en el comienzo del cuarto round, comenzó a sumar diferencias, tal como lo informó el periódico especializado “Pro Sport”.

El desenlace se produjo en el 6º round. Al comienzo del round Uzelkov casi logra el nockaut, pero el norteamericano aguantó y lo salvó un “clinch”. En los últimos 30 segundos del mencionado round Uzelkov bombardeó en la zona lumbar izquierda de su adversario, de los que el contrincante no supo salir y cayó. Y si bien antes de la cuenta de 10 el norteamericano se levantó, dado su estado, el árbitro Yurij Koptzev decidió que el combate debía finalizar.

 

Secretariado de la R.C.U.


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU