Página principal / Noticias / Novedades de actualidad de Ucrania / UNA UCRANIANA GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA COMPETENCIA MUNDIAL DE NATACIÓN EN BERLÍN.-

UNA UCRANIANA GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA COMPETENCIA MUNDIAL DE NATACIÓN EN BERLÍN.-

La nadadora ucraniana Daryna Zevina ganó la medalla de oro en la segunda etapa del campeonato mundial de natación en Berlín (Alemania) y estableció un nuevo récord en Europa. Esto fue informado por la federación de natación de Ucrania.

La deportista finalizó primera en los 200 metros espalda en 2” 00.81 (dos minutos 81 décimas de segundo). La nadadora ucraniana venció por 1 segundo a ex nadadora olímpica australiana Belinda Hoking.

“Los 200 metros espalda es la principal disciplina de Zevina, – lo dijo el entrenador del equipo de natación de Ucrania Andrij Serdinov – En el campeonato mundial de Barcelona Daryna resultó la más fuerte nadadora entre todos los europeos. Aunque es cierto es esa oportunidad no superó a la australiana.”

Ucrania en la competencia internacional de Berlín estuvo representada por 4 deportistas: Daryna Zevina, Serhij Frolov, Andrij Hovorov y Victoria Soltzeva.

Secretariado de la R.C.U. (Fuente “Deñ”)


Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario

Acerca de RCU