Página principal / Noticias Página de Inicio / YANUKOVYCH ACEPTÓ UN PÚBLICO DEBATE CON KLYCHKO.

YANUKOVYCH ACEPTÓ UN PÚBLICO DEBATE CON KLYCHKO.

El Presidente Víktor Yanukovych está listo para debatir con el líder de la oposición y jefe del partido UDAR, Vitalij Klychko, pero lo haría en el Parlamento.

Sobre esto lo informó la agencia “Ukrainski Novyny” (Novedades de Ucrania. La Redacción) basándose en la oficina de prensa de la Presidencia.

“La práctica de los debates públicos existe en todas las naciones civilizadas. Pero con el fin de alcanzar un mayor auditorio y no sólo para el congregado en el Maydán de la Independencia (Plaza de la Independencia) , se propone realizar dicho debate en un canal público de T.V.” se informa desde la presidencia.

La oficina de prensa recuerda que el 25 de enero, durante una reunión de trabajo del grupo  convocado para solucionar la crisis política en Ucrania, Yanukovych propuso a Klychko realizar un debate público y que a esta propuesta, el líder del UDAR la aceptó.

Y tal como se informó por la mentada agencia, el 9 de febrero, en el transcurso de una Asamblea Nacional realizada en el Maydán, Klychko llamó a Yanukovych a cumplir con la propuesta del debate.

Express On line.

Secretariado de la R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj