Página principal / Sin categoría / YULIA TYMOSHENKO VA POR LA PRESIDENCIA DE UCRANIA

YULIA TYMOSHENKO VA POR LA PRESIDENCIA DE UCRANIA

La Ex Primer Ministro Yulia Tymoshenko, tiene intenciones de presentarse como candidata a presidente en las elecciones que se llevarán a cabo en Ucrania el 25 de mayo del corriente año. Esto lo informó en una conferencia de prensa el jueves 27 de marzo.

 

“Estoy planeando candidatearme para el puesto de presidente de Ucrania” – tal fue lo manifestado por Tymoshenko.

“El 29 de marzo, en un congreso de nuestro partido, le voy a pedir a Batkivschyna, en forma oficial, para que me nominen como candidata a la presidencia de Ucrania” – dijo Yulia.

“Sin exageraciones, si Uds. recuerdan mi carrera política posiblemente, yo sea la única persona del partido, que demostró cómo se lucha contra la corrupción…Y principalmente lo he hecho en el rubro del gas y de la energía en general…” asegura la ex Primer Ministro.

“Tengo el derecho moral de decir que, voy a luchar contra la corrupción, dado que la “auditoría” de Yanukovych y de Azarov la pasé con éxito y con honestidad” – manifestó Tymoshenko.

“Yo estimo que voy a ser la candidata de la unidad ucraniana” – dijo, y recordó que ella pertenece por nacimiento a “una región que hoy no apoya nuestra revolución, y en la que a alguna gente, le resulta indiferente el idioma ucraniano”.

“Estoy convencida que puedo preservar a Ucrania de la agresión de Rusia y devolverle Crimea a Ucrania” – también afirmó Tymoshenko.

Secretariado de la R.C.U.

Yulia Tymoshenko

Acerca de RCU