Página principal / Noticias Página de Inicio / YULIYA MAGDYCH, Y SU COLECCIÓN DE VESTIDOS BORDADOS QUE HACEN FUROR EN EUROPA Y LOS EE.UU

YULIYA MAGDYCH, Y SU COLECCIÓN DE VESTIDOS BORDADOS QUE HACEN FUROR EN EUROPA Y LOS EE.UU

El presente artículo es para las damas, aunque autorizamos también a los hombres a mirar (de lejos).
 
Su actividad registrada nació durante la Revolución de la Dignidad, por lo cual la primera colección de sus vestidos bordados se agotó rápidamente. En esos días o meses mejor dicho, existió una exaltación de los valores nacionales por lo que su emprendimiento nació con éxito. La gente quiso volver a sus raíces, manifestó.
 
Es una exitosa emprendedora ucraniana nacida en Lviv hace 31 años, es mujer de negocios, periodista y activista social. Es además jurista de profesión, especializada en derecho internacional y traductora del francés en el Instituto de Relaciones Internacional de la Universidad Nacional de Kyiv, Tarás Shevchenko.
 
En junio de 2016, presentó en los EE.UU su marca “Yuliya Magdych”.
 
Sus vestidos los usan celebridades como Jamala, la hija de Ozzy Osbourne o sea del legendario músico y compositor británico, Chiara Ferragni la conocida modelo italiana, Xenia Sobchak, conductora rusa de T.V. e hija del primer alcalde de San Pertersburgo, entre otros.
 
Dr. Jeremías M.Taurydzkyj
Redactor R.C.U.

Acerca de Jeremías Taurydzkyj